?

Log in

 
 
17 January 2009 @ 10:46 pm
SILENCIO. SAMCHAM: JIN/FUU.  
Para el amigo invisible 2009 organizado por adhara, contestando a la petición de lexa_dartle_moo

x-post con champloo_sp y minor_fandoms

Fandom: Samurai Champloo
Pareja: Jin/Fuu
Rating: PG
Título:

EL SILENCIO


El ruido que hay sería apenas un rumor de fondo de no ser por él, piensa Fuu, fastidiada. Es de noche y, de escucharse algo, tendría que ser sólo el chirrido de los grillos en el patio exterior, el chapoteo del agua de la fuente o el crepitar del hogar que ya se va apagando. Incluso le resulta agradable el suave sonido (porque todo en él es suave y calmado) que hace Jin al limpiar su katana con un paño.

Pero no, obviamente ese paisaje bucólico es imposible cuando alguien como Mugen anda cerca. Ronca. Bufa. Se mueve. Se le levanta la camiseta y masculla en sueños, el muy cerdo. Hasta durmiendo tiene que dar la nota. Fuu hace un mohín irritado con los labios, resopla, y golpetea el suelo con las puntas de los pies. Jin levanta la mirada, descansando la katana sobre sus rodillas.

—¿Ocurre algo?

—Nada —responde Fuu entre dientes, y parece morder cuando responde—. ¿Por qué tiene que ocurrir algo?

—No has comido —se limita a señalar Jin, impasible.

Fuu mira el cuenco lleno de arroz que tiene entre las manos y, suspirando, lo deja en el suelo junto a los palillos. Se encoge, pegando las rodillas al pecho y rodeándolas con los brazos.

—¿Por qué vais con ellas? —pregunta en un hilo de voz al final.

—¿Qué?

—¿Por qué vais con ellas? —repite, más alto, armándose de valor—. Con esas…

—¿Prostitutas? —termina Jin por ella, y Fuu asiente despacio. El samurai la mira fijamente, y luego se encoge de hombros—. Para eso están.

—Pero yo… Yo podría…

Fuu traga saliva, los mechones de pelo cayéndole sobre la cara roja de vergüenza, rozándole los labios húmedos y blanditos.

—No creo… —Jin hace una pausa, y luego esboza una leve sonrisa—. No creo que te gustase. Ya conoces a Mugen. No es muy delicado.

—Pero tú sí.

Lo dice sin pensar. Antes de poder contenerse las palabras ya están ahí, dichas, y Jin la mira perplejo. Fuu baja la cabeza, y, necesitando tener algo entre las manos, vuelve a coger el cuenco y empieza a comer despacio.

—Hm.

El samurai carraspea suave. Le ha subido el color a las mejillas y las nota calientes. Se mueve un poco en el sitio, y sin decir nada, sigue limpiando la espada.

Es Mugen quien vuelve a romper el silencio, soltando un ronquido brusco, moviéndose y murmurando algo que suena a "tetas".
 
 
 
pol ★: X-Men - Rebecca Romijn & Halle Berrydarkilluz on January 18th, 2009 01:07 pm (UTC)
Qué dulce es Jin. Me encanta (aunque me encantan todos, la verdad xD)

Es súpermono! =D Queremos más xD
Joanne Distte: naruto_yamatojoanne_distte on January 29th, 2009 12:52 pm (UTC)
Es que es difícil elegir, son tan geniales los tres xD

Jjaja, haré más... tengo otro preparado, a ver si lo subo. ¡Muchas gracias!
demona0: Tela de arañademona0 on January 18th, 2009 05:28 pm (UTC)
oo me encanta. Mugen está perfectamente IC y eso que lo único que hace es dormir XD. Y Fuu soltando lo primero que se le pasa por la cabeza: "Pero no tú" LOL (qué monada de chhica). Por no hablar de Jim, me gusta eso de que cambie las conversaciones y que en ESE momento simplente haga como si no hubiera escuchado
Joanne Distte: roma_pullojoanne_distte on January 29th, 2009 12:53 pm (UTC)
¡A Mugen se le ve la tripa! Con eso basta y sobra xDD Ay ijjijiij son amor <3 ¡a ver cuando haces tu fic de este fandom! *la azota*
meikiu on June 9th, 2009 08:23 pm (UTC)
yaaaaaaa! estaba borrando mail del correo y me encuentro con uno tuyo en donde me mandabas el link de esta pagina. hace tanto q no leia un SCh *.*
espero esta ves no perder tu direccion :P
saludos
Kalid
Joanne Distte: samcham_mugen&jin lejosjoanne_distte on June 9th, 2009 08:27 pm (UTC)
ajaja, no la pierdes, no la pierdas, ¡que necesitamos gente en livejournal fan de samcham! xD

muchas gracias por el review :)